Contactor de membrana

Equipo equipado con un contactor de membrana: se trata de una membrana densa e hidrófoba con fibras huecas microporosas. No se trata de una filtración (transferencia en un solo sentido), sino de un intercambio gas/líquido (transferencia en dos sentidos) mediante un diferencial de presión generado por una bomba de vacío.

Un líquido (el producto a tratar) fluye a lo largo de la pared. Se suministra un gas (CO2) a la entrada de la membrana y se aplica vacío (mediante una bomba de vacío) en el otro extremo de la membrana.

 

Flexibilidad

El sistema ofrece una flexibilidad inigualable para la producción de sus bebidas, ya sean tranquilas o espumosas. Puede trabajar de tanque a tanque, o colocar el dispositivo en línea a la salida del filtro tangencial, o aguas arriba de una línea de embotellado existente, ya sea como unidad independiente o como parte de una paleta de filtración final.

Para la gasificación, el sistema presenta un consumo de gas tres veces inferior a los métodos tradicionales, garantizando al mismo tiempo burbujas finas y regulares.

Eficacia

La tecnología utilizada optimiza el tiempo de tratamiento integrando CO2 y O2 en una sola etapa. Gracias al sistema patentado, la dosificación es precisa y no se ve afectada por las fluctuaciones del caudal de entrada, lo que garantiza una mayor repetibilidad del tratamiento y la calidad de sus productos.

 

Automatización y trazabilidad total

Este sistema es totalmente automático, lo que garantiza una seguridad total en todas las etapas del tratamiento. Gracias al CIP integrado, la limpieza se optimiza y simplifica. Además, la trazabilidad está garantizada por un servidor web integrado que permite un seguimiento preciso y en tiempo real de todas las operaciones.

Especificaciones técnicas Lyna Pervélys 50 Lyna Pervélys 100 Lyna Pervélys 200 Lyna Pervélys 300 Lyna Pervélys > 300
Vino tranquilo Flujo l/h 4 000 8 000 16 000 24 000 A medida
Capacidad máxima de la línea Botellas/h 5 000 10 000 20 000 30 000 A medida
Vino espumoso Caudal l/h 2 000 4 000 8 000 15 000 A medida
Ajuste de CO2 (+/- 25 mg/l) 0,5 à 10 g/l 0,5 a 10 g/l 0,5 a 10 g/l 0,5 a 10 g/l 0,5 a 10 g/l
Reducción de O2 (+/- 5 µg/l) 85 a 99% 85 a 99% 85 a 99% 85 a 99% 85 a 99%
Esta máquina no requiere ninguna opción especial
Bandeau-nos-services2

Del rendimiento a la tranquilidad, con los servicios de Bucher Vaslin.

Para saber más

carte-revendeur

Seleccionados por su profesionalidad, los concesionarios Bucher Vaslin le asesoran y le garantizan un servicio de proximidad de calidad.

Para saber más
RH2

¿Le interesa hacer carrera en Bucher Vaslin? No dude en consultar nuestras ofertas de empleo o en presentar su candidatura directamente en nuestro sitio web.

Para saber más